sábado, 8 de enero de 2022

Otra madre


Clarisa no solo es la madre de mi esposo es también mi madre. Me adoptó adoptó el día en que Edmundo me presentó como su novia; recuerdo lo que me dijo: “Desde hoy serás mi hija y si Edmundo llega a herirte yo seré la primera en defenderte”. 

Clari es una mujer divertida, enérgica, ocurrente y muy canera. Donde quiera que llega se hace sentir.

Es consentidora y la mejor cocinera de comida criolla de todo el país. Cada vez que vamos a su casa me pregunta qué quisiera comer y yo me la desquito mencionado todos los platos típicos que no suelo preparar en casa. Y hace el mejor cóctel del mundo. En verdad ella es como Carnation que “todo lo que toca lo pone bueno”.

Clarisa no es solo la madre de mi esposo, es también mi madre. Me adoptó el día en que Edmundo me presentó como su novia. recuerdo lo que me dijo: ''Desde hoy serás mi hija y si Edmundo llegara a herirte yo seré la primera en defenderte''.

Mi suegra es una mujer agradecida y como el apóstol Pablo “ha aprendido a contentarse cualquier sea su situación”. La admiro porque es capaz de disfrutar en bonanza y escasez.


Es una madre ejemplar, ella sola sacó adelante a sus tres hijos, enseñándoles los valores más sólidos con amor y disciplina. Hizo un excelente trabajo de formación y hoy disfruto de sus frutos.

Estoy muy feliz de ser su hija y muy agradecida de Dios por ponerla en mi vida, quien no pudo haber elegido a una mejor mujer para criar al hombre de mi vida.

Clarisa es un ejemplo de resiliencia, ha sabido reponerse a pérdidas muy dolorosas sin dejar de reírse de la vida.

Clari es una artista competa: tiene una hermosa voz, es la mejor animadora de fiestas, sabe coser, es una decoradora de muy buen gusto y una muy buena actriz.

Gracias a mi suegra aprendí que el amor de una madre puede ser tan inclusivo que es capaz de amar a su nuera como si fuera su propia hija.

Hoy en el día de su cumpleaños, rindo homenaje a mi suegra, mi otra madre, la mujer que Dios eligió para guiar a mi marido Edmundo. Oro para que Dios le dé paz.

4 comentarios:

  1. Hermosa reseña wao nunca pense que mi suegra fuera mi segunda madre ella tiene que estar feliz contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues esta ha sido mi experiencia, cuando al unirnos con otra persona, su familia se convierte en nuestra familia también.

      Eliminar
  2. Waoooo asi quiero que me vean las esposas de mis hijos ,de verdad que trabajo para eso

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, que Dios la ayude a cumplir esto que se ha propuesto.

    ResponderEliminar