domingo, 22 de enero de 2012

¿Chica en búsqueda o dama en espera?


Tengo casi 22 años de edad, estoy a  punto de graduarme de licenciada en periodismo y tengo un excelente trabajo. Definitivamente, Dios ha sido muy generoso conmigo.

Sin embargo, en los últimos meses he sido asediada  porque quienes me aman consideran que para estas alturas debería tener pareja.  (La gente no se conforma, ¿eh?)

Miro a mi alrededor, muchas mujeres hermosas, muy preparadas y desesperadas, (casi votando el forro, para ser más precisos) en búsqueda de su media naranja.  Andan de casería: cual león rugiente buscando a quien devorar.

Quienes me leen frecuentemente reconocen que no escribo sobre amor y demás hierbas; y no es mi propósito convertir este blog en un espacio romántico lleno de corazones, poemas y rimas. En realidad este es mi manifiesto de rebeldía ante las continuas críticas, comentarios o sanos consejos sobre cuándo es el momento apropiado, según mis asesores para formalizar una relación.

Espero que sirva de inspiración para aquellas chicas que como yo, son constantemente presionadas.

¿Por  qué tengo que  ser  una chica en búsqueda?  No necesito coquetear para llamar la atención.

No tengo que vestirme llamativamente intentado ser el centro del universo.

¡Me niego a ser una chica en búsqueda! Soporto estar un sábado por la noche en casa, leyendo un buen libro o viendo películas.

¿En verdad tengo que ser una chica en búsqueda?

La chica en búsqueda con frecuencia usa frases como: “aquí no hay hombres” o  “todos los hombres son iguales”.

La chica en búsqueda se decepciona si en el primer contacto con un joven desconocido,  no le pide su PIN, e-mail o número telefónico. La chica en búsqueda se siente incompleta cuando alguien no esta a su lado.

¿Y tú, eres una chica en búsqueda?
Tranquila que ya lo dijo el sabio Salomón, “Todo tiene su tiempo” (Eclesiastés 3:1). Y como dice mi querida amiga Anabel “No hay que correr para conseguir las cosas”.